Comida para llevar en Santiago

Comida casera a domicilio en Santiago

Publicado: 03 de abril de 2023, 13:18
  1. Comida a domicilio
Comida casera a domicilio en Santiago

En O Chef no Fogar trabajamos a diario para lograr algo que consideramos magnífico: hacemos que puedas degustar en tu casa la comida que te servirían en los mejores restaurantes. En nuestro restaurante de comida casera para llevar de Santiago trabajamos cada día un menú, exquisito, medido al milímetro y con ingredientes de altísima calidad. Solo tienes que navegar con calma por la web para descubrir la extensa carta con diferentes menús que se pueden encargar con un día de margen para que nosotros podamos trabajarlos como mimo.

¿Te entra el gusanillo y no habías planificado pedir comida? Pues ningún problema porque también estamos preparados para ello: hasta 25 comida listas para llevar encontrarás en nuestro mostrador. Ven a visitarnos, elige y te vas a casa a disfrutar de le elección con calma y relajado en tu propia mesa.

Cuándo estamos localizables

En O Chef no Fogar estamos a tu disposición para que lleves comida casera a domicilio en Santiago durante 11 meses al año: solo cerramos en agosto. El resto del año estamos abiertos y deseando recibirte de lunes a viernes de 11 a 16 horas. ¡Recuerda que los pedidos se tienen que gestionar por teléfono!

Estamos totalmente seguros de que no te arrepentirás de tu visita porque contamos con un equipo altamente cualificado para la elaboración de nuestros platos y nos esmeramos en que todos estén a las alturas de tus expectativas con ingredientes de auténtica calidad. Y eso lo ponemos a disposición de todos nuestros clientes con una gran relación calidad-precio y una variedad que estamos convencidos de que servirá para colmar los gustos de todos los comensales que se sienten a la mesa.

Más detalles que debes saber sobre nuestra comida para llevar en Santiago

  • Ponemos al alcance de tu mano llevarte la mejor comida a casa y, por supuesto, contamos con opciones tanto vegetarianas como veganas.
  • Son platos de temporada, entre los que encontrarás siempre pasta, carne, pescado, etc.
  • Hacemos encargos para fechas concretas: solo tienes que llamarnos decirnos qué necesitas y para cuándo lo necesitas y, siempre con la antelación adecuada, lo gestionaremos.
  • Entre nuestras elaboraciones estrella están los arroces y las paellas, que preparamos con un mimo increíble.

Las paellas, con 24 horas de antelación

Eso sí, los arroces y paellas se tienen que encargar con 24 horas de antelación. ¿Y por qué con esta antelación? Pues la explicación es sencilla: estamos en Galicia así que un plato en el que se incorporan ingredientes como el pescado o el marisco acostumbramos a comprarlos frescos para un resultado con el que chuparse los dedos. Si tienes programada una gran comida familia o con amigos, confía en la experiencia que tenemos en O Chef no Fogar.

Como ya hemos comentado en algún punto del artículo, te lo ponemos muy fácil para degustar la mejor comida para llevar en Santiago. Tanto si quieres descubrir la carta habitual como las opciones de arroces, navega con calma por la web y escríbenos o llámanos para que resolvamos cualquier duda.

Noticias relacionadas

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Una rica y variada carta disponible para ti! 13 may

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Una rica y variada carta disponible para ti!

13/05/2024 Comida a domicilio
¿Tienes ganas de comer comida casera, como la que hacía tu abuela, sin el esfuerzo que conlleva prepararla? ¿No tienes mucho tiempo para cocinar y no quieres caer en las garras de la comida rápida? Entonces sigue leyendo este artículo, porque te va a interesar. O Chef no Fogar somos una empresa
¿Qué platos gallegos saborear en otoño e invierno? 7 mar

¿Qué platos gallegos saborear en otoño e invierno?

07/03/2024 Comida a domicilio
¿Qué platos gallegos saborear en otoño e invierno? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando bajan las temperaturas y buscamos algo reconfortante y delicioso para comer. En nuestro caso tenemos la suerte de disfrutar del amplio elenco de la gastronomía gallega, que es muy rica y variada, y
El caldo gallego: un plato indispensable para esta temporada 31 ene

El caldo gallego: un plato indispensable para esta temporada

31/01/2024 Comida a domicilio
Bienvenidos a un nuevo año lleno de oportunidades para disfrutar de nuestra deliciosa comida casera en Santiago de Compostela. En O Chef no Fogar, sabemos que la temporada de invierno trae consigo una necesidad innegable de platos reconfortantes y llenos de sabor. Y en Galicia no hay plato que
Las comidas más refrescantes para este verano con O Chef do Fogar 14 sep

Las comidas más refrescantes para este verano con O Chef do Fogar

14/09/2023 Comida a domicilio
Cuando el calor no da tregua, una refrescante comida es lo mejor para quitárnoslo de encima. En O Chef do Fogar, el lugar ideal de comida casera para llevar en Santiago de Compostela, tenemos la solución perfecta para refrescarte en estos días calurosos. Prepárate para descubrir las comidas más

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.