Comida para llevar en Santiago

¿Por qué encargar tu comida en nuestro restaurante en Santiago?

Publicado: 24 de mayo de 2023, 11:46
  1. Comida a domicilio
¿Por qué encargar tu comida en nuestro restaurante en Santiago?

Motivos para encargar comida para llevar hay muchos: desde falta tiempo hasta la comodidad que esto implica. Pero si damos un paso más en este tema y lo que te planteas es encargar tu comida en nuestro restaurante en Santiago, no solo estarás ganando en confort, también te estarás llevando hasta tu plato todo el sabor de la gastronomía gallega. ¡Y esto ya es una buena excusa!

No te damos cualquier comida

En O Chef no Fogar no elaboramos fast food para encargo, ni nada que se le parezca. Trabajamos cada día para tener a tu disposición una carta envidiable y con la que sientas que estás comiendo comida casera de verdad. ¡Y esto lo demostramos con hechos!

  • Vamos todos los días al mercado. Nosotros mismos nos ocupamos de comprar los ingredientes frescos que usamos en nuestras receta. Así nos aseguramos de que son de calidad, de proximidad y tenemos la seguridad de que la comida de temporada que proponemos está llena de sabores.
  • Como te venimos contando, cocinamos (como no podría ser de otra manera) esos ingredientes que hemos comprado. Lo hacemos con mimo y respetando el producto para que al encargar tu comida en nuestro restaurante de Santiago siempre puedas decir que te llevas lo mejor.
  • Nos basamos en la cocina casera, por supuesto, pero también nos encanta sorprender a los clientes que confían en nosotros. Innovamos en la medida de lo posible para dejaros impresionados.

Si estás pensando en pedir comida por encargo en O Chef no Fogar, permite que te hagamos una recomendación: no dejar de probar los arroces y paellas.

Comida por encargo de temporada

Todos sabemos que el cuerpo te pide unos platos en invierno y en verano. Por eso nuestros cocineros, además de tener una carta muy diversa basada en ingredientes 100% naturales, tienen en cuenta la época de año en sus propuestas de comida para encargo. En verano trabajamos más el gazpacho, salpicón, brochetas, sopas y cremas (frías) y, por supuesto, las ensaladas. Todas estas elaboraciones son diarias y las exponemos en las vitrinas del restaurante para que elijas la que te gusta y hasta te la puedas llevar a la playa.

Por otro lado, en invierno también tendrás comida típica gallega para llevarte cuando quieras. Llegado el frío centramos la carta en comidas caseras de cuchara y ponemos a disposición del cliente caldo gallego, callos, cremas y sopas, garbanzos o lentejas.

Encarga tu comida con al menos 24 horas de antelación 

Estamos encantados de que nuestro restaurante en Santiago sea el elegido para encargar tu comida, pero recuerda que si quieres un plato en concreto deberías ponerte en contacto con nosotros al menos 24 horas antes. Esto es indispensable, por ejemplo, si tienes pensado pedir arroces o paella, que son dos platos que preparamos únicamente por encargo. ¡Consúltanos también cualquier duda que pudieras tener!

Noticias relacionadas

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Una rica y variada carta disponible para ti! 13 may

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Una rica y variada carta disponible para ti!

13/05/2024 Comida a domicilio
¿Tienes ganas de comer comida casera, como la que hacía tu abuela, sin el esfuerzo que conlleva prepararla? ¿No tienes mucho tiempo para cocinar y no quieres caer en las garras de la comida rápida? Entonces sigue leyendo este artículo, porque te va a interesar. O Chef no Fogar somos una empresa
¿Qué platos gallegos saborear en otoño e invierno? 7 mar

¿Qué platos gallegos saborear en otoño e invierno?

07/03/2024 Comida a domicilio
¿Qué platos gallegos saborear en otoño e invierno? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando bajan las temperaturas y buscamos algo reconfortante y delicioso para comer. En nuestro caso tenemos la suerte de disfrutar del amplio elenco de la gastronomía gallega, que es muy rica y variada, y
El caldo gallego: un plato indispensable para esta temporada 31 ene

El caldo gallego: un plato indispensable para esta temporada

31/01/2024 Comida a domicilio
Bienvenidos a un nuevo año lleno de oportunidades para disfrutar de nuestra deliciosa comida casera en Santiago de Compostela. En O Chef no Fogar, sabemos que la temporada de invierno trae consigo una necesidad innegable de platos reconfortantes y llenos de sabor. Y en Galicia no hay plato que
Las comidas más refrescantes para este verano con O Chef do Fogar 14 sep

Las comidas más refrescantes para este verano con O Chef do Fogar

14/09/2023 Comida a domicilio
Cuando el calor no da tregua, una refrescante comida es lo mejor para quitárnoslo de encima. En O Chef do Fogar, el lugar ideal de comida casera para llevar en Santiago de Compostela, tenemos la solución perfecta para refrescarte en estos días calurosos. Prepárate para descubrir las comidas más

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.